“Vivir en la Voluntad Divina” es un Don, que Dios puede y quiere dar

ESTE DON HAY QUE PEDIRLO, CONOCERLO Y DISPONERSE A RECIBIRLO​

Misión

La Asociación “Casa de la Divina Voluntad” nace en la Iglesia Católica para colaborar con Ella en su misión evangelizadora. Lo hace mediante la formación en la fe de sus miembros y de los fieles a quienes dirige su apostolado. A ellos les da a conocer y les enseña a “Vivir en la Divina Voluntad”, -que es su Carisma-, para acelerar así el cumplimiento del Reino de la Divina Voluntad, como en el Cielo, así en la tierra.

dawn-nature-sky-37607

Naturaleza

La “Casa de la Divina Voluntad”, como Asociación privada de Fieles de la Iglesia Católica, y unida a Ella y a su misión, inspirándose en la vida y escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta, quiere y pide el cumplimiento del Reino de Dios en la tierra, mediante la oración, la formación espiritual, la vida cotidiana vivida en el Divino Querer y el apostolado, según nos lo enseñó a pedir el Señor en el “Padre Nuestro”: «fiat voluntas tua sicut in caelo et in terra» (Mt 6, 10).

Finalidad

La “Casa de la Divina Voluntad” tiene como fin general, que sus miembros den una respuesta generosa a la llamada a la plenitud de la vida cristiana y a la perfección de la caridad. Esta vocación eclesial en la “Casa de la Divina Voluntad” la llamamos “vivir en la Voluntad de Dios”. Se inspira en la vida de nuestro Señor Jesucristo: ‘heme aquí Padre, que vengo para hacer tu Voluntad’; en la vida de María Santísima nuestra Madre, según sus palabras: ‘hágase en mí según tu palabra’ y en la vida y escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta, ‘La Pequeña Hija de la Divina Voluntad’, cuya misión fue la de colaborar, con la entrega de su vida y escritos, para el cumplimiento del ‘Fiat Voluntad tua’, que es la finalidad de todas las Obras de Dios.